Cursos

La Compañía AVIACIONESAV es una Escuela  de   Formación de Pilotos con Certificado de Operación DGAC No. AVS-141-2016-003, emitido por la Dirección   General de Aviación Civil del Ecuador, donde nos certifica para trabajar de manera legal en el país. Además somos, una  escuela con más de 8 años de trayectoria formando a futuros jóvenes a convertirse en piloto comercial y a cumplir sus  sueños.

FINANCIAMIENTO

El Alumno Piloto cuenta con financiamiento para su inversión de manera directa con la institución a corto y largo plazo según su conveniencia, para la obtención de su crédito educativo , el financiamiento puede ser de 3 a 6 meses , variando el porcentaje según los meses.

Piloto Privado

Esta habilitación como Piloto le permitirá operar aeronaves de un solo motor tanto en el día como en la noche en condiciones VFR ( REGLAS DE VUELO VISUAL ) permite realizar traslados de pasajeros de manera segura y eficiente sin remuneración.

Duración 4 meses

Curso Teórico 140 horas. Material de estudio Teórico y Maletín de Vuelo. Examen Oral y Escrito. ( standard ASA ) Simulador 3 horas de vuelo. Fase Practica 40 horas de vuelo en equipo Cessna 172. Bitácora del Piloto Uniforme de Vuelo Camisa, Pantalón, insignias.
Solicitar información

Habilitación instrumental (IFR)

Esta habilitación permite realizar operaciones de vuelo en condiciones de visibilidad reducida.

Duración 3 1/2 meses

Curso Teórico 45 horas. Material de estudio. Examen Oral y Escrito. (standard ASA) Simulador 5 horas de vuelo. Fase Practica 40 horas de vuelo en equipo Cessna 172.
Solicitar información

Habilitación Multimotor

Curso Teórico 10 horas. Material de estudio. Examen Oral y Escrito. ( standard ASA ) Fase Practica 10 horas de vuelo en equipo Cessna PIPER PA 23.

Duración 2 1/2 semanas

Curso Teórico 10 horas. Material de estudio. Examen Oral y Escrito. ( standard ASA ) Fase Practica 10 horas de vuelo en equipo Cessna PIPER PA 23.
Solicitar información

Piloto Comercial

Esta habilitación permitirá la operación de aeronaves con mas de un motor y traslado de pasajeros bajo remuneración, con un perfil mínimo de 200 horas de vuelo se encuentra con los requisitos de la industria para ser contratado.

Duración 4 meses

Curso Teórico 10 horas. Material de estudio. Examen Oral y Escrito. ( standard ASA ) Fase Practica 10 horas de vuelo en equipo PIPER PA 23.
Solicitar información